Lo hiciste enojar?? Las 7 formas más efectivas para pedirle perdón a tu novio.

Publicidad1


Lo hiciste enojar?? Las 7 formas más efectivas para pedirle perdón a tu novio.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


En una relación, no solo los hombres piden perdón, también las mujeres nos equivocamos y es necesario que nos disculpemos si queremos recuperar al chico que amamos. 

No hay nada peor que una chica engreída y orgullosa, dejemos el orgullo a un lado y reconozcamos que también cometemos errores. Es momento de consentir a nuestro hombre y aquí encontrarás las mejores maneras de contentarlo. 

Si tuviste algunos problemas con tu chico, estas son las mejores maneras de conseguir su perdón:

1.- Déjalo que salga por su lado

Sí, así es, sencillo y sin mucho trabajo. Si quieres que tu novio te perdone, déjalo que salga con sus amigos, déjalo que se ponga hasta las “chanclas” y que llegue a la hora que él quiera a su casa. Pero no le estés llamando cada 15 minutos, pues así no servirá de nada. 

2.- Organiza una reunión para él y sus amigos

Escoge el momento adecuado, un partido de fútbol, un concierto, una sesión de videojuegos, pizza y cerveza. Invita a sus mejores amigos y deja que disfruten de la casa, tú enciérrate en tu cuarto y déjalos que se diviertan. Verás que al final del día, tu novio te habrá perdonado. 

3.- Hazle algo delicioso de comer y sírvele mientras te paseas en ropa interior

¿Quieres que tu novio te perdone? Con esta técnica podrás llenarle el estómago y los ojos. Simplemente cocina algo que le encante o algo que te quede muy bien y lúcete vistiendo la menor cantidad de ropa que puedas. Verás que tu chico se vuelve loco… 

4.- Cómprale algo que adore

Si tu novio es músico, cómprale algo que necesite. Si le gustan los videojuegos, cómprale el juego que desea. Si es deportista, cómprale unos buenos zapatos especiales. Así de sencillo, si quieres que tu novio te perdone le vas a tener que invertir, pero no compres por comprar, en verdad piensa qué es aquella cosa que lo sorprenderá y que provocará que lo perdones. 


5.- Reconoce que te has portado mal y pídele que te castigue 

Esta es una de las formas más efectivas con las que conseguirás su perdón, pero te advertimos, te va a doler un poco. Si te portaste mal y tienes a tu novio enojado, dile que te dé tu castigo, así que véndate los ojos y déjalo que use esas esposas, serás una prisionera y una esclava para que él te disfrute. Seguro te perdonará en un instante. 

6.- Despiértalo con un wawis 

Quizás no tengas tiempo para una sorpresa más elaborada, pero no te preocupes, este detalle valdrá lo que vale un millón de dólares y es más simple que nada: despiértalo con un buen “wawis” pero es necesario que esté dormido de otro modo no habrá factor sorpresa. Despiértalo con unos buenos besos a su “amiguito” y verás que no tendrá lugar para guardar su enojo. 

7.- Invita a una amiga a jugar con los dos 

Si de plano lo que hiciste no tiene perdón, vas a tener que tomar medidas más extremas e intensas. Vas a tener que hacer algo fuera de lo común, pues de otro modo te quedarás sin novio. Invita a una amiga y sorprende a tu novio con un invitado sorpresa. Él no lo podrá creer y seguro que se asustará al principio, pero después de cumplir su sueño más profundo, te perdonará inmediatamente. 

Y tú ¿qué haces para que tu novio te perdone?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

.