Ritos que toda MUJER realiza para poder conciliar el 🌜sueño y les cuesta aceptarlo!!

Publicidad1


Ritos que toda MUJER realiza para poder conciliar el 🌜sueño y les cuesta aceptarlo!!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Los rumores son ciertos, las mujeres hacen todo un ritual antes de irse a la cama y aunque hay cosas como desenredarse el cabello y desmaquillarse que todo mundo sabe, hay otros detallitos que guardan en lo profundo de su ser.

Aunque dormir es algo que hacemos todos los humanos, hay ciertas cosas que las mujeres hacen ante de dormir que no hacen los hombres.
Algunas de estas prácticas van enfocadas a verse espectaculares, otras a darse amor, ya que está científicamente comprobado que una mujer satisfecha gozará de mejor salud y excelente humor.
Aquí 6 cosas que todas las mujeres hacen antes de irse a dormir… y que les da pena admitirlo:

1. Comer o beber.

Es imposible que las mujeres puedan dormir con el estómago vacío por lo que habrá que tener comida cerca. Olvídate de los tacos, si realmente quieres descansar debes optar por alimentos sanos como el kiwi, fresas, arándanos u otros alimentos con antioxidantes, de manera que la sustancia que liberan te haga dormir plácidamente. Otro tip muy común es una copa de vino para dormir como angelito.

2. Meditan

Piensas y reflexionan las tres cosas buenas que les pasaron en el día. Así, canalizan su energía en lo positivo y tienen una mejor actitud.

3. Ejercicio.

Aunque anden de arriba para abajo todo el día, se preocupan por lucir hermosas y si son de las chicas que prefieren dormir, optarán por hacer sus ejercicios en la noche en lugar de levantarse más temprano.

4. Depilarse barba y bigote.

Aunque no lo creas, muchas mujeres sufren con vellos indeseados, no solamente se trata de las axilas o las piernas, el bigote y la barba son terribles y ya sea pinzas o cera, tratarán de eliminarlos sin que te des cuenta. Este punto también incluye las mascarillas de belleza que cuando llevan cosas como aguacate te sacan un buen susto.

5. Meterse el de-dulce

Método infalible para relajarse y dormir como bebé. Además de que elimina toda la tensión que hayan acumulado durante el día, nadie se va a negar a sentir ese calorcito delicioso que le hace temblar de los pies a la cabeza.

6. Sacudir el catre.

Si tienen a su pareja cerca, es mucho mejor que hacer la fiesta sola. Aquí ambos se benefician de este método que les relajará, les hará olvidar todos los problemas y les hará tener dulces sueños. Despertarán de buen humor y quizá lo complementen con un mañanero para que amarre bien y bonito.
Ahora lo sabes, ayúdalas a que no se avergüencen de sus rituales o habla con tu chica si deseas mantener el misterio. Una relación basada en la confianza tiene mayores probabilidades de ser exitosa. Si ya viven juntos, asegúrate de que tenga un buen descanso, hay mucho que puedes hacer para ayudarle.

¿Qué agregarías a la lista?

COMENTA si tu chica te ha asustado con sus rituales nocturnos y COMPARTE con tus amigos para que también conozcan los secretos femeninos.  Si esta lista te hizo valorar más los esfuerzos de tu novia o entender lo difícil que es ser mujer, dale LIKE a nuestra página para más del mejor contenido en internet, recuerda que tu opinión es MUY valiosa para nosotros.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

.