LAS 10 cosas que toda MUJER hace antes de su primera vez👍..,

Publicidad1


LAS 10 cosas que toda MUJER hace antes de su primera vez👍..,
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Espera un poco. Para el reloj y toma buena nota de lo que te vamos a decir…

Las mujeres que aún no experimentan su primera vez, tienden a caer en costumbres que están dominadas por el miedo que les inculcan sus padres o la iglesia.
Siempre están pendientes de un hombre que las valore y que las haga pasar el mejor momento de su vida en su primera vez. Pero antes de hacerlo coquetean con la idea por medio de muchas actividades muy cercanas al acto en sí.
En esta nota te hablaremos de todas las cosas que estas chicas hacen, antes de que su novio les truene el ejote y para prolongar el momento inevitable.

1.- Usan la boca

La mejor manera de practicar para convertirte en toda una experta para las parejas futuras que tengas, esta es una genial forma de prolongar la primera vez sin dejar a tu novio queriendo más. Puedes succionarle todos los jugos del amor y por lo menos calmarás las aguas un poco.

2.- Apapachos

El mero faje es una de las maneras más efectivas para divertirse sin necesidad de hacerlo, puedes utilizar todo tu cuerpo para hacer sentir muchas cosas a tu novio y puedes permitirle que te toque en todas partes sin necesidad de introducir nada.

3.- Arrimones

Los de siempre, los de la secundaria que hacías hasta que te quedaran los pantalones un poco chorreados o con la manchita traicionera. Las mujeres saben muy bien cómo hacer estos, son expertas ya que los practicaron hasta cansarse durante su adolescencia.

4.- Beso de lengua

Con estos se debe tener mucha imaginación, los besos es la mejor manera de saber si alguien te gusta mucho, poco o nada. La idea es practicar y practicar hasta convertirte en la mejor besucona del mundo.

5.- Por el chiquito

En muchos países donde predomina el cristianismo o catolicismo, religiones que sobre valoran la castidad por encima de muchas cosas, muchas mujeres eligen hacerlo por Detroit para mantener su castidad intacta. Suena raro e increíble, pero así es.

6.- Un masajito

Mucho aceite, poca ropa, musiquita, una mesa de masajes y unas manos hábiles, harán que pases uno de los ratos más ricos que puedas imaginar. No hay necesidad de llegar a la tierra prometida con un buen masaje, está comprobado que mucha gente puede hasta terminar si le hacen un buen masaje.

7.- Estimular zonas exactas

Besar el cuello, la parte baja de la espalda, tocar las rodillas, los antebrazos, buscar maneras de hacerse sentir cosquillas uno al otro sin llegar a tener relaciones. Para esto se debe ser un experto, ya que si se hace mal pueden llegar a aburrirse.

8.- Hacerlo rud0

Un poco de nal-gadas, usar un látigo, amarrar al hombre para darle chocolate mientras tiene vendados los ojos o hacerle un baile indecente sin que pueda tocarte. Esta es otra forma de pasarlo bien, haciéndolo sufrir un poco.

9.- Hablar sucio

A todos los hombres les gusta que les hablen un poco sucio, o mucho depende de lo cochambrosa que tengan la mente. Una mujer que es muy específica y se centra en los detalles al describir algo sucio, es el sueño de todo hombre que anda en busca de emociones fuertes con una mujer. El juego previo al acto en sí, es lo que mantiene los motores prendidos y listos para arrancar.

10.- Usar juguetitos

Hay de muchos colores, sabores, texturas e innovaciones. Utilizar un juguete que funcione para ambos, es una manera genial de mantener la emoción sin necesidad de hacerlo todavía. Una gran manera de terminar de una manera intensa.
Dinos, ¿conoces algunos otros detalles que nos hizo falta agregar a la lista?
Si disfrutaste este artículo y también te gusta hacer sufrir a tu pareja regálanos un LIKE,  a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

.