Los 5 beneficios de jalarle el pescuezo al ganso todos los días. Date amor...!!!

Publicidad1


Los 5 beneficios de jalarle el pescuezo al ganso todos los días. Date amor...!!!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Para ¨jalarle el pescuezo al ganso¨, ¨hacerse una chaqueta¨, ¨una puñeta¨, ¨una manuela¨ y ¨tocar el timbre¨ no hace falta más que amarse a uno mismo.
No es un acto enfermo ni pecaminoso, sino todo lo contrario, ya que puede tener en ti grandes beneficios, siempre y cuando lo hagas responsablemente. Recuerda, todo en exceso es malo, pero no debes preocuparte, no te van a salir pelos en la mano ni te quedarás visco si abusas un poquito.
1. Acaba con el INSOMNIO:
Si sufres de insomnio no necesitas tomar pastillas ni doctores. La solución más antigua, placentera y saludable es ¨hacerse una chaqueta¨. Solo hace falta quererse poquito para dormir como angelito cada noche.
2. Mantente fuerte y  saludable:

Con ¨la puñeta¨ puedes mantenerte fuerte y saludable, pues fortalece el sistema nervioso, el inmunológico y ayuda a prevenir ciertas enfermedades como endometriosis (problemas para embarazarse)  y hongos en esa área.
3. Acaba con el ESTRÉS:
Una de las mejores formas de acabar con el estrés es haciendo valer "la mano amiga" ¨una chaquetilla¨, por decir de otra manera. El ¨terminar¨ tiene atributos relajantes muy poderosos capaces de combatir grandes niveles de estrés. Así que ya sabes, cuando la situación se ponga insoportable una escapadita al baño te va a resolver el día.

4. Mujeres! una solución placentera para los CÓLICOS:
¨Tocar el timbre¨ durante los períodos menstruales puede ser una solución muy saludable. Ese deseado momento por toda mujer relaja los órganos reproductivos y bloquea las respuestas negativas del organismo, reduciendo considerablemente los llamados cólicos. Una solución placentera para los dolores que llegan como Andrés, cada mes.
5. Divertido con la PAREJA:
Estudios recientes revelan que gran porcentaje de las parejas ¨activas¨ lo practican con mucha regularidad y es algo muy placentero y seguro, pues previene embarazos y permite divertirse incluso en los días donde no es recomendado.
Así que ya sabes, sin pecado y sin culpa, tanto ¨la chaqueta¨ como ¨tocar el timbre¨ pueden traer a tu vida grandes beneficios. Practícalo con responsabilidad y amor. Cuenta esto a quien más confianza le tengas, a tu pareja, a tus hermanos, rompe con el tabú. Disfruta libremente. 

Si te gusto la nota COMPARTELA con tus amigos y no olvides SUSCRIBIRTE a nuestra página.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

.