Conoce Los 10 Niños Asesinos más Sangrientos de la Historia..

Publicidad1


Conoce Los 10 Niños Asesinos más Sangrientos de la Historia..
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


En lo que es la cultura occidental, los niños representan la inocencia, además del futuro y la esperanza, más aún cuando van creciendo, llegando a la adolescencia o preadolescencia, es ahí cuando se les está reconociendo dentro de la sociedad, las leyes los protegen de los abusos y las explotaciones que otros puedan ejercer en ellos. Obvio que esto no es más que una utopía, como en todo, hay niños que son la excepción a esto. Niños que hicieron trizas este mito, no lo hicieron de cualquier manera, sino de una manera sangrienta y despiadada, que hicieron que pasaran a la historia por sus comportamiento psicópatas. Esto hizo ademas de dejar en shock a la sociedad, también le hizo pensar, ¿qué estamos haciendo mal?

Sin ir más lejos, aquí le dejaremos un listado de los niños más sanguinarios de la historia. Veamos si sigue pensando que todos viven en la inocencia.

1. Natsumi Tsuji: En el año 2004 una niña de 11 años fue sentenciada a pasar nueve años en la cárcel por degollar a su compañera, de nombre Satomi Mitarai, el asesinato lo realizó con una navaja, lo hizo en el salón de clases, esto no lo hizo antes de vendarle los ojos. La niña Natsumi es fanática de la subcultura gore. Ella alega que degolló a Satomi porqué esta última le hizo bullying y la llamó gorda. Luego de que efectuó el asesinato hacia su compañera, sus compañeros estaban a su alrededor, y la fotografiaron, todo en un clima de morbosidad. Lo increíble de esta historia es que la pequeña asesina tiene club de fans, se le llamó “Nevada-Tan” por su suéter.
6114
2. Robert Thompson y Jon Venables:  Todo trascurría por el año 1993, estos dos pequeños amigos de unos 10 años, secuestraron a un niño de dos años, de nombre James Bulger. Robert y Jon le arrojaron ladrillos encima, lo golpearon con una barra de metal, le quitaron los pantalones y el pañal y lo torturaron con baterías eléctricas. Esto no fue todo, ya que el cuerpo del niño fue encontrado en una vía férrea, el cadáver había sido partido en dos por un tren. Cuando se identifico a los dos pequeños asesinos, fueron condenados a prisión hasta que cumplieran su mayoría de edad. La ira se desató en Liverpool por el asesinato, y la familias de los asesinos debieron huir. A los dos se les dio una nueva identidad, pero Venable volvió a la cárcel por posesión de pornografía infantil en 2010.
6115

3. Eric Smith: 
Eric de 13 años asesinó a un niño de cuatro años de nombre Derrick Robie, lo asesinó en una zona boscosa. Lo estranguló, lo golpeó fuertemente en la cabeza y lo sodomizó. Todo esto ocurrió en el año 1994, el caso conmocionó a los Estados Unidos, no solo por la edad de la víctima, sino por la edad del victimario. Se le proporcionó 9 años de detención, pero aún sigue preso.
6116
4. Craig Price: Este asesinato ocurrió a finales de los años 80, Jon Heaton apareció apuñalado al lado de sus dos hijas. Después de una larga investigación se descubrió que Craig Price, de 15 años, lo había hecho, no se sabe el motivo. A este no le quedo otra que confesar el homicidio, pero además confesó otro que había cometido dos años antes, es decir a los 13 años
6123
5. Joshua Phillips: Joshua tenía 14 años cuando no se le ocurrió una mejor idea que matar a su vecina de 8 años. Por lo que se sabe estaban jugando, cuando este le dio un pelotazo, y ella se puso a llorar a los gritos. Desesperado, fueron a su habitación y este la golpeó y la apuñalo repetidas veces. Luego escondió el cadáver bajo su propia cama. Su madre al descubrirlo, obviamente que por el fétido olor, esta llamo a la policía. Joshua fue arrestado en su escuela.
6117
6. George Jr. Stinney: Fue la persona más joven en ser ejecutada en Carolina del Sur, supuestamente por haber asesinado a dos niñas blancas. Un activista y revisionista histórico, George Frierson, afirma que George era inocente, y que la confesión fue forzada. Esto se debe a la gran injusticia que sufrían los afroamericanos en el sur de aquel país en las primeras décadas del siglo XX.
6118
7. Jordan Brown: Esto transcurría en el año 1997, cuando el asesino, tenía apenas 11 años, este tomó la escopeta que le regaló su padre y le dio un tiro en la cabeza a su madrastra, que estaba embarazada de ocho meses. El niño, como si nada hubiera pasado, salió de su casa y se subió al autobus para ir a la escuela, este fue condenado a cadena perpetua.
6119
8. Cayetano Santos Godino: A diferencia del resto de los niños que hemos hablado en este artículo, Cayetano era un asesino serial. El era hijo de inmigrantes argentinos, a su corta edad trató de matar a dos niños, la cual una era una bebé. Luego de esto, comete tres asesinatos, le quemo los parpados a un niño de 11 años. Su propio padre fue quien lo denunció, pero claro estaba, que por su corta edad quedaba libre de inmediato. Luego de pasar por un reformatorio se volvió pirómano, es decir que prendía fuego todo lo que había en su paso, como casas por ejemplo, pero no solo eso, obviamente se volvió asesino serial, pero de niños. La vida de Cayetano llegó a su final en la cárcel, donde lo torturaron y asesinaron.

6120
9. Mary Bell: La pequeña Mary Bell asesinó mediante estrangulamiento a dos niños de unos tres y cuatro años en compañía de una amiga, cuando esta tenía solo 11 años. A uno le marcó las iniciales en su vientre con un puñal. Mary fue condenada a pasar en la cárcel con una condena indefinida. En los años 80 tuvo una hija y luego cambió su identidad, lo que sabemos es que hoy en día, es abuela. 

6121
10. Jesse Pomeroy: Al pequeño Jesse lo aprehendieron en el año 1854. Este fue un asesino en serie, pero un poco extraño, este obtenía un placer al matar niños y niñas de corta edad. Jesse comenzó a torturar y matar cuando tenía 12 años. Fue condenado a cadena perpetua, y nunca mostró arrepentimiento. 

6122
 

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

.